Baseball en Japón

Cada cierto tiempo un jefe de Hiro-kun lo invita a tomar cerveza después del trabajo, ya que viven los dos para la misma dirección. Van a algun bar por el camino y se quedan bebiendo como 1 hora.
Un día de esos el jefe le regalo a Hiro-kun dos ticket con biffet para ir a ir a un partido de Baseball en la semana siguente.

Yo nunca en mi vida he ido a un estadio a ver deporte, ni menos baseball que en Chile no se juega, pero es una experiencia que hay que vivir en Japón siendo un país que se practica mucho el baseball.
Entonces fuimos!
Llegamos más o menos cuando empezó. Cuando vi el estadiol realmente me sorprendí. muy grande! Nos costó encontrar nuestros asientos, ya que tiene muchos pisos. Encontramos nuestros números, my buenos asientos!
Dejamos nuestras cosas y nos fuimos a buscar comida!
Había de todo tipo, desde chino, italiano, japonés y cosas extrañas. Postres y refrescos. Estaba todo muy rico y como siempre comimos mucho xD
En cuento el partido, yo que no entiendo mucho, no sé quien jugaba. Hiro-kun me iba explicando algunas cosas de las reglas del juego. Más me llamaba la atención el público, los gritos, sonidos que hacian ap0yando.
Fui divertido! Aunque no vimos el partido entero por la hora (fue día de semana), ademaás sik esperabamos alfinal demoraríamos en salir y el metro estaría más llenos por toda la gente del estadio.


Al fondo se puede ver un poco la mascota de color naranjo que sale a animar y regalar cosas en los break

Tienda de Baseball

El estadio

Anuncios

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s