Almuerzo con las amigas

Hace unos 3 meses que Hiro-kun a empezado a jugar futbol con los amigos 1 vez al mes. También pueden ir/van mujeres pero a mi no va  xD.
El primer mes yo me fui de compras por Akikabara caminando hasta Ueno encontrando varias tiendas baratas. Y luego regresé caminando hasta Kinshishou donde más tarde me junte con Hiro y regresamos juntos a casa.

El segundo mes me junte con una amiga japonesa, Kumiko-chan la cual me presentó a su hija Misato y dos amigas más y ahora ya somos todas amigas =P.
Me invitó a su casa a almorzar. Todas ellas llevaron mucha comida. Yo no lleve nada por que no sabía cual era la idea, si faltaba algo iba a comprar después pero no fue necesario, ellas tenían todo preparado yo simplemente me senté a comer y conversar cosas de la vida.

Aunque yo no puedo hablar muy bien japones ella me entienden y yo a ellas y nos divertimos como si nos conocieramos hace tiempo. Como dijo Maki-chan “Aunque hablamos diferente idioma nos entendemos con el corazón, por ya somos amigas” casi llorooo T-T.
Son muy buenas personas y se preocupan mucho por mi en especial Kumi-chan.

Somos 4 mujeres pero solo 2 estamos casadas, Maki-chan tiene una niña de 2 años y vive con su espoco. Kumi-chan y Miki-chan buscando novio…

En la mesa había: Paella, tempura, satoimo to ika (tipo de papa con calamar), kyuuri to daikon no oshinko (pepino y nabo en salsa), nikuyaga (carne y verduras en salsa), nasu agebitashi (berenjena en salsa), tororo (puré de nabo),
okura to negi (Ají verde con cebollín) y pan tostado.
Para tomar vino, sangría y chu-hai.
De poste jelatina de uva, mochi (pasteles japoneses) y helado de chocolate.

Realmente muchaaaa comida!

Aqui estamos, Kumi-chan, yo, Misato-chan, Miki-chan con Kana-chan (Hija de Maki-chan). Maki-chan sacó la foto!

Gracias por visitarme!~

