Nuestro apartamento

Meh, ahora yo digo “nuestro apartamento” no más de un mes decia “Apartamento de Hiro-kun”. Aunque no es de el, el lo arrienda y ahi el ya vivía antes que yo llegara pero ahora que ya nuestras vidas estan más unidas (y el siempre me dice que lo de el es mio) me atrevo a decir “nuestro apartamento”…

Es primera vez que vivo en Apaato, nunca me ha gustado, pienso que todo se escucha a los lados y abajo (Vivimos en el segundo piso y no hay más). Además no hay patio.
Por el espacio no tengo problema pero extraño tener un patio/jardín!  Me gustan las plantas, flores y en Chile tenía una mini huerta y aqui apenas puedo tener unas plantitas =(.
Porsupuesto este apaato es diferente para mi por ser japonés, en cuanto al orden de las cosas.

La entrada. Porsupuesto hay que sacarse los zapatos. Se ve un pequeño mueble para guardar los zapatos y en la puerta esta pegado el Boxpost. Después de eso hay otra puerta que a la derecha nos encontramos con el comedor/cocina.

*Perdón por el desorden* Hay una pequeña mesa que la usamos de “oficina”. Un mueble con aparatos de cocina y el lavaplatos con el horno. Alado esta el resfrigerador.

A la izquierda esta la lavadora y el baño. En Japón el baño es todo separado. Afuera el lavamanos, la puerta de la derecha es el WC y la de la izquierda la ducha. Se supone en tiene que haber una cortina para tapar todo eso pero Hiro-kun nunca ha puesto y realmente pienso que no es necesario.

Al seguir derecho no encontramos con el living. Un sofa para dos, una pequeña mesa donde comemos y un estante con libros y el TV. Hay un ventanal donde esta la veranda. Alado de este cuarto esta la habitación.

La habitación estilo japones llamada Tatami, que ya japones no tiene nada. Hiro-kun puso alfombra y como ven hay cama normal. Al otro lado un closet.

Ese es nuestro apaato, chiquito y simple. No necesitamos más.
Aunque en el momento de que tengamos hijos yo porsupuesto me quiero cambiar.

Gracias por visitarme!~

