Por fín, mi cena de matrimonio~

Después de unos meses y ya calmadas las cosas, de que no tenemos que hacer tramites de cambio de visa y gestiones parecidas, hemos decidido ya hacer nuestra “Cena de bodas”.

Antes ya lo habiamos conversado y entre que queriamos y entre que no, ya que aca en Japón no hay nadie de mi familia o amigos cercanos para que sea equilibrada. Entonces pensabamos mejor utilizar el dinero en nuestra “Luna de Miel”… Ok, estabamos de acuerdo los dos, pero dentro de mi, me di cuenta tiempo después, si quiero alguna cena o ceremonia o algo que marque que nos hemos casado. Nos es que siempre he soñado con el matrimonio perfecto, con el traje blanco y con servilletas bordadas con nuestros nombres o algo religioso, pero… si siempre buscamos excusas para hacer una fiesta, sea cumpleaños, graduación o que el vecino se compró un auto nuevo… por que no hacer algo mucho mejor para nuestra boda? Es algo importante, es algo que lo queremos eterno, tenemos que marcar que nos hemos casado.
Entonces un día hable con Hiro-kun y El también quiere pero como tipico hombre no tiene mucha iniciativa. ..

Y comenzamos a organizar la cena con solo su familia de invitados.
Por ser pocos los asistentes debemos ponernos de acuerdo con ellos dependiendo cuando puedan. Okasaan no tiene nigún problema, pero Takako-san, hermana de Hiro-kun, si. Entonces escojimos un día cuendo ella puede. Después, queríamos que solo adultos esten presentes, ya que es en la noche y no queríamos que niños fueran el centro de mesa, pero no se puede. Takako-san no sabe con quien dejar a la niñas, entonces tendrán que ir. Esto significa que se iran temprano…
Un poco no me gusta eso, ya que un poco lo estamos haciendo a la pinta de ella, pero si no es así ella no irá y teminariamos cenando solo con Okaasan…

El lugar, escojimos un restaurant italino, donde se hacen este tipo de eventos y tiene un lindo jardín donde podremos sacarnos las fotos.
El menú, algo simple, sin tan espectaculo pero contiene varios platos para escojer.

Yo ya campré mi vestido, de un color blanco invierno, con ruedo pero simple
Solo falta el traje de Hiro-kun y estamos listos.

El día escojido es el 7 de Julio, sin pensarlo es  justo en el día de “Tanabata Matsuri”.
Porsupuesto ese día también pediré mi deseo ❤

Gracias por visitarme!~

