Conociendo a las sobrinas.

Hace unas semanas fuimos a la casa de Okaasan a almorzar para presentarme a mis nuevas sobrinas, dos niñas, hijas de la hermana de Hiro-kun, Mirei-chan (8 años) y Mayu-chan (13 años).
No se quien estaba más nerviosa, las niñas o yo, jaja.
Es extraño que me ponga nerviosa con niños, pero era la primera vez que me presentaban de forma “formal” a la familia de mi pareja (Obviamente ahora es diferente ya se estamos casados). Aunque sean solo niños, son tan importante como los suegros y cuñados. Además los niños pueden sentir mejor la personalidad de los adultos. Si nos les caigo bien sería problema para juntarnos en familia. Y por mi lado aunque me gustan mucho los niños no puedo tratar con los mañosos…

Al principio pensé que no me caeria bien Mirei-chan, porque es muy inqueta, pero poco a poco la empecé a entender. Además esta  muy mimada, todos la tratan como una niña de 4 años (Hasta Hiro-kun).
Mayu-chan es muy tranquila y no habla mucho pero pienso que con amigos no sea tan así.

Almorzamos juntos, jugamos un momento y luego con Hiro-kun salimos a pasear.
Fuimos a Narita-san, caminando por calles muy tradicionales llegamos al templo con grandes jardines.


Más tarde, cuando volvimos a la casa de Okaasan, las niñas ya no estaban. Sus padres las fueron a buscar…

Gracias por visitarme!~

