Torta de panqueques

Esta torta no es la tipica que se venden en las pastelerias, creo a mi pensamiento, esta es relamente torta de panqueques, ya que las otras parecen bizcochuelos delgados no panqueques.

Panqueques

Para 2 personas (6 panqueques)

1 taza de harina
1 1/2 de leche o agua (yo normalmente los hago con agua)
1 huevo
Vainilla (opcional)
Aceite
Relleno a gusto

En ub bol hechar la harina, la leche o agua y el huevol. Batir hasta que no queden grumos de harina.
En un sarten poner un poco de aceite y calentar. Es recomendable untar el aceite con una servilleta en todo el sarten para evitar que se pegue el panqueque.
Hechar un cucharón de la mezcla y esparcir en el sarten. Dorar por los dos lados.
Ya listo todos los panqueques rellenamos
Yo escojí salsa de chocolate y caramelo (yo quería manjar pero en Japón no hay).
Doblar los panqueques dos veces untandolos intercalados y montarlos.

Muy simple!

 

Gracias por visitarme!~

