La mejor decisión

Hace un tiempo ya comenté que tuve que tomar una decisión importante en mi vida.
Decidí casarme y quedarme (o por lo menos intentar) a vivir en Japón con mi esposo.
Poco a poco los miedos (muy pocos realmente) se han ido desapareciendo.
Que miedo tenía? Eran totalmente sin importancia, como, que voy a hacer en Japón, en que voy a trabajar, no quería ser una “carga de Hiro-kun” y blablabla cosas así. Por que realmente no tenía ningúna preocupación acerca de Hiro-kun o del matrimonio…
Al decidir casarme tenía que dejar de lado (quizás para siempre o quizás por harto tiempo) mi profesión, algo que tanto me gusta, que me he dedicado desde las 16 años y con mucho esfuerzo, sola logré hacer muchas cosas (Mi tienda, eventos, reconocimiento, etc) Antes de viajar la mayor parte del día (y de la noche también) me dedicaba a eso, ya que no solo era mi trabajo, también era mi hobby y una fuente de tranquilidad para mi mente. Me encerraba en mi taller con música y trabajaba sin darme cuenta del tiempo que pasaba. Mi mente se iba totalmente del tiempo real.
Obviamente aún tengo ganas de hacer ropa, cada vez que veo algo que me llama la atención me fijo en los detalles y mi mente trabaja xD.
Pero no me arrepiento y cada día que pasa siento que tomé la decisión correcta.
Y a esto quiero dedicarme ahora. Ser esposa, “dueña de casa” y ojala pronto madre sea mi trabajo y mi hobby.
Estar siempre preocupada de la persona que amas, de querer dale siempre lo mejor a el, no me canso.
Ahora tengo la gran responsabilidad de que mi hogar desde una pequeña empresa se tranforme en una gran compañía donde todos los clientes quieran volver.


Plantitas a una semana de llegar


Y así estan ahora ❤

Gracias por visitarme!~

