やった!ビザを持っている!

El lunes después de almorzar me puse a estudiar como siempre, pero el sueño me estaba ganando entonces descidí hacer un break y fui a lavarme la cara. En eso pensé en la Visa cuando suena el muy ruidoso post box (que siempre me asusta). Voy a ver y tarán! Era el aviso de emigracíon!
Solo se demoró una semana! 早いね!
Como el martes llovió, fui el miercoles. Sin pensarlo, justo el 23 de Abril nos casamos.
Justo a un mes! Que buen regalo, ne!
Ya podemos estar completamente tranquilos y preparar nuestro planes.

本当に幸せ!
いつもありあとうございます!

Gracias por visitarme!~

