Vida en Japón

Ya llevo un poco más de un mes viviendo con mi novio… realmente no a sido dificil vivir en Japón, en cuanto a las cosas rutinarias. Pero para mi mente, si un poco… extrañar tus cosas, tu trabajo, amigos, hobbies y porsupuesto poder conversar facilmente con alguien. Si he compartido con personas, pero ni ellos saben muy bien español ni yo se muy bien japones, entonces por obviedad es complicado tener una conversación “intensa”. Pero tengo las ganas y esperanza de aprender japonés a un nivel alto para poder alimentar mi mente, ya que además extraño mucho leer y aca no tengo ni hay libros en español =(.

Hoy 23 de Abril, es el día que hemos escojido para sellar nuestro compromiso de matrimonio… Si, hoy por la tarde me caso por el civil. Será algo totalmente simple por falta de tiempo. Más adelante haremos alguna ceremonia y nuestra luna de miel.
Todo tan rapido, todo tan simple pero lleno de romance y verdadero amor~

素晴らしい~

Gracias por visitarme!~

