El camino más dificil…

Creo que ya he tomado una decisión. Digo “creo”, por que no estoy obligada a hacerla y si quiero cambio en cualquier momento. Pero ya lo he conversado con las personas involucradas, así que debo ser responsable…
He decidido quedarme a vivir en Japón y de una o otra forma ser dueña de casa.
Por que dueña de casa? Por que no estoy preparada para trabajar en algo que me valga la pena, además no tengo ganas de trabajar en cualquier cosa y aún me vale mi tienda online.
El tiempo de la semana lo uso para estudiar, además de hacer los quehaceres de casa.
No es mucho pero no me molesta hacer eso por ahora.
Es un cambio mu grande en mi vida, por que nunca me imaginé como “Dueña de casa”, además esto conlleva a que pronto me casaré…
No me desagrada del todo, ya que me gusta ordenar, hacer las compras y cocinar.
Me he divertido mucho en los supermercados buscando los alimentos que necesito o subtituirlos ya que aca todo es diferente. Y he hecho miles de recetas que hace miles de tiempo no hacia. Tanoshimi!
Siempre se me olvida sacarle foto a los platos pero ya va, ya va =).
Esto no quiera decir que no he salido. No! Todos los fines de semanas salimos juntos a un nuevo lugar y en las semana veo a mi amigas.
Ya pronto pondré datos más interesante xD


Un matrimonio japones que presenciamos en un templo.

Gracias por visitarme!~

