La Espada y la Pared

Mayormente las personas de hoy en día puede hacer las cosas que se les de la gana… Deciden que estudiar, si quieren viajar, trabajar, formar una familia o ser un vago. Cualquier decisión tiene un objetivo y termina con un final. Pero cuando no sabes que escojer o estas entre la espada y la pared se complican las cosas… Puedes pedirle ayuda a alguien para decidir o simplemente dejar pasar el tiempo. Yo ahora me encuentro así. No me atrevo pedir ayuda a alguien por que la desición que tome afectaría a alguien y quiero sentirme lo menos culpable posible. Tampoco puedo dejar pasar el tiempo por que no lo tengo. Quizás no es tan complicado el problema pero es algo que cambia totalmente mi vida.

 

Gracias por visitarme!~

