Vida de “Dueña de casa”…?

Ya casí una semana que me cambié de casa. Ahora vivo con mi novio en SU casa (Aunque el diga que ahora es de los dos…).
Mucho no he hecho más que ordenar. Ya deben saber casa de un hombre solo no es de los más limpia… pero yo con gustó ordené =).
Nos despertamos a las 6.30am. El mientras hace sus ejercicios matutinos y se ducha, yo le preparo el desayuno (Algo simple). Cuando el se va, yo vuelvo a la cama, pero no duermo. Me dedico a trabajar en mi tienda online, que es muy buen tiempo ya que en Chile es de noche y al mayoría se conectan a esa hora. Me levanto tipo 10am, hago ejercicos, ordeno, como y estudio. A las 17hrs salgo a comprar cosas para la cena. El llega a casa cerca de 18.20hrs y ya podemos relajar juntos tomando algo hasta más tarde comemos, vemos alguna pelicula o algo y a la cama.
Talves es una vida muy calculada de tiempos, pero por ahora es así hasta que tenga trabajo. Porsupuesto hay días que salgo a ver amigos, pero no puedo mucho por la falta de dinero =(.

Tailandia

Gracias por visitarme!~

