De vuelta en Japón

Ya pasé la primera etapa de mi estadía en Japón.
La duración de mi visa es de 3 meses. A mitad de Febrero se terminó y fui a Korea y Tailandia por 2 semanas.
Según mis planes de antes seguiria viajando por Asia… pero el destino me preparó cosas que no esperaba.
En Japón conocí a un hombre del cual poco a poco me enamoré de el y ahora estamos juntos. Por eso regresé a Japón, por 3 meses más. Porsupuesto tenía un poco de miedo que no me dejaran entrar en imigración. Yo solo fui con algunas cosas en maleta chica, lo demás lo dejé en casa de el. Pero después de pasar todas las inspecciones (Más de lo normal por venir de Tailandia) entré tranquilamente y aqui estoy. Sin muchas ganas nuevamente en el hostal y trabajando en el restaurant.
El primer día de trabajo fue pesimo, yo totalmente desanimada, con ganas de mandar todo lejos. Pero ahora ya tranquila, pensando mejor…
Reorganizando las cosas para estos 3 meses… que haré?
Los primero 3 meses me los dediqué más a pasear, conocer y disfrutar de Japón. Pero ahora debo hacer otras cosas, por que mi mente me esta molestando.
Retomé los estudios de japones y quiero ir a charlas a los cafes.
Y quizás, pronto me iré a vivir con mi novio.
Apesar de que solo llevamos 2 meses de conocernos, nuestra relación avanza muy rapido.

Vamos a ver que pasa ahora con mi vida…

Playa de Chiba

Gracias por visitarme!~

