Tokyo Sky Tree Tower

En la primera entrada (la anterior) puse una foto del metro donde queda el hostal Asakusa Smike. Además se ve atras una torre. Esta es la ” Tokyo Sky Tree”

La Tokyo Sky Tree (東京 スカイ ツリー, Tōkyō Sukai Tsuri), antes conocida como Nueva Torre de Tokio, es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador en construcción en Sumida, Tokio, Japón. Es la estructura más alta artificial en Japón desde 2010. Cuando se haya completado, la torre tendrá una altura de 634,0 metros (2.080 pies).

El proyecto está siendo liderado por Tobu Railway y un grupo de seis emisoras terrestres (encabezada por la cadena pública NHK). Está previsto que la construcción de la torre sea finalizada en diciembre de 2011, con la apertura al público en la primavera de 2012. La estructura completa será el punto culminante de un desarrollo comercial masivo ya que se encuentra equidistante de la estación y la estación de Narihirabashi Oshiage.

Uno de los propósitos principales de la Tokyo Sky Tree es ser una torre de televisión y radiodifusión. La torre de radiodifusión actual de Tokio, la Torre de Tokio, se encuentra a 333 m (1.093 pies), y ya no es lo suficientemente alta como para dar cobertura digital completa, ya que está rodeado de muchos edificios de gran altura.

Cuando se haya completado, la Tokyo Sky Tree será la torre más alta del mundo (no así el edificio), superando a la Torre Cantón (600 m (1.969 pies)), la estructura más alta en una isla, más alto que el Taipei 101 y la segunda estuctura más alta del mundo después del Burj Khalifa.


Foto tomada desde el puente. Alado esta Asahi Beer Tower

Aqui se puede notar la altura de la torre tapada con la neblina.

*Info sacada de Winkipedia.
Fotografías tomadas por Mi*

Anuncios

Gracias por visitarme!~

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s